Contact

mail@gemini-theme.com
+ 001 0231 123 32

Follow

Info

All demo content is for sample purposes only, intended to represent a live site. Please use the RocketLauncher to install an equivalent of the demo, all images will be replaced with sample images.

04 October 2018

Mestre Ramon, els Llul i la Mediterrània del seu temps

El 3 de octubre ha tenido lugar la jornada científica "Mestre Ramon, els Llull i la Mediterrània del seu temps" en el castillo de Vilassar de Dalt. En el acto, que ha reunido a más de 70 medievalistas, intervinieron Coral Cuadrada y María Dolores López, como representantes de nuestro grupo de investigación.

28 September 2018

Política y sociedad en el Mediterráneo

Los días 27 y 28 de septiembre ha tenido lugar en Málaga un workshop sobre Política y sociedad en el Mediterráneo. Imágenes de conflictos seculares, en el que ha participado Miguel Ángel de Bunes. En su intervención ha incidido en la problemática de la defensa del estrecho en la época de Felipe III.

28 September 2018

Publicación de El fons Llull de l'Arxiu dels Marquesos de Santa Maria de Barberà

Acaba de publicarse un libro relacionado con el proyecto sobre la compañía Torralba. El fons Llull de l'Arxiu dels Marquesos de Santa Maria de Barberà, del que es editora y coautora Coral Cuadrada, miembro de nuestro grupo de investigación, ofrece a los investigadores y al público interesado el contenido del Fondo Llull, conservado en el Archivo de los Marqueses de Barberà, en el castillo de Vilassar de Dalt (Maresme). 

18 September 2018

Las Cifras del Corso

El 18 de septiembre Miguel Ángel de Bunes, miembro del proyecto Fènix. La formació d'un entorn internacional de comerç en xarxa, ha participado en el seminario Las cifras del corso. Un primer balance de las capturas efectuadas en el mutuo enfrentamiento corsario entre la Monarquía hispánica y las potencias magrebíes y el imperio otomano en la edad moderna con una ponencia donde se evaluaba la incidencia del corso en el Estrecho de Gibraltar durante el primer tercio del siglo XVII. 

<<  6 7 8 9 10 [11